jueves, junio 12, 2008

03.20. Jueves. De Phillip Glass ¿que contar? ¿algo sobre Einstein on the Beach? ¿Satyagraha? ¿la noche en que estuvo a punto de pelearse a las piñas con un argentino? Mejor ver el trailer, la cola, la sinopsis de esta peli que cuenta un año de su vida y en la que aparece Chuck Close, un gran, gran dibujante y pintor hiperrealista.

Obertura, siempre el deseo de la obertura

4 Comentarios:

Blogger a.o. dijo...

nada que ver con el gran phillip, pero a propósito de cine y de un ex post de blojeans acerca de madame x (de singer sargent), ayer fui al cine a ver "juego de poder" (como titularon en chile la última película de mike nichols), y antes de que aparezca el personaje de julia roberts, surgió el cuadro de madame x.
toda una pista para conocer al personaje que interpretó la bella julia.

saludos! y un abrazo.

4:58 p. m.  
Blogger R101 dijo...

Guauu. Que buen dato. O sea, la escena debe transcurrir en la Tate Gallery..

5:25 p. m.  
Blogger a.o. dijo...

no lo sé... pero si has visto la película, creo que el personaje de julia roberts, joanne, está completamente inspirado en la mentada madame.

imdb y wikkipedia ya han incorporado el dato a sus respectivas secciones de trivia y cultura pop, según descubrí mientras buceaba buscando la mentada imagen.

y buscando "julia roberts as madame x" encontré un blog que quízá os pueda interesar: http://pegaondas.blogspot.com/2007_12_01_archive.html

sin embargo no encontré en internet esta versión pop del famoso cuadro :-(

http://www.flixray.com/movie_stills/55184/charlie_wilsons_war_movie_stills_10.jpg

2:05 p. m.  
Blogger a.o. dijo...

Y hoy es 13.

2:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal