domingo, febrero 10, 2008




Si excluímos a los dibujantes (Menchu Sábat), los periodistas-artistas son algo escasos: Bram Stoker (sí, el autor de Drácula, que como "changa" se hacía entrevistas, ya de grande, a jovenzuelos insolentosos como Winston infatuado Churchill), Ernest Hemigway, Osvaldo Soriano, Gerda Taro, Ambrose Bierce, Jack London y ...Neil Tennant:
"En 1975, tras estudiar Historia en el Politécnico de North London, Neil trabajó durante un breve período de tiempo como editor en la rama británica de Marvel Comics. Su cometido era adaptar los diálogos del catálogo de Marvel para los lectores británicos, así como indicar dónde era necesario redibujar a las mujeres demasiado exuberantes para hacerlas más decentes para las ediciones británicas (epaaaaa...). En 1977, dejó este trabajo por otro en Macdonald Educational Publishing, que después pasaría a llamarse ITV Books. En 1982, se unió a la revista de pop juvenil Smash Hits, donde alcanzó el puesto de editor asistente. Mientras trabajaba en Smash Hits, tuvo la oportunidad de viajar a Nueva Yorky entrevistar a The Police...".
Lo anterior a cuento de nada más que celebrar el buen gusto del arte de tapa del Disco Four de los Pet Shop Boys, donde nada menos que el Duque Stardust Blanco Bowie canta a trío con ellos Hallo spaceboy.

El pentagrama neón duque blanco

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal