miércoles, enero 30, 2008

¿Amor? ¿Es amor que te saquen la cabeza? Bue...desafortunado aquel (o aquella) a quien el amor nunca le voló la cabeza. Pero, si ponemos más atención, vemos que es, más bien "Loverfield" (Campo del enamorado), aunque la letra chica (abajo) nos advierta con un inquietante "monstruo". Claro, sin duda el enamorado es una especie de monstruo medianamente benigno para aquellos que siguen teniendo sus cabezas bien atornilladas.

No obstante, no. Hollywood no creó todavía la "comedia romántica apocalítica" (los cineastas surcoreanos andan cerca). Se trata de "Cloverfield" que es -básicamente- de qué hace uno cuando, en medio de una fiesta sorpresa que le dan los amigos, mira qué casualidad: un terrible leviatán se harta de que seamos la especie dominante del planeta y -de entradita no más- le da un zuacatazo a la Estatua de la Libertad y la decapita. Véanlo ustedes mismos:
Este está muy bueno...
Daale, enamoráte que así viene el monstruo...

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

...poesía, poesía ayer me_ _ _ _ _ a tu tía...

Realmente bonito.

11:41 p. m.  
Blogger ava dijo...

che me gusta esto. pero tengo un comentario al respecto...vi una idea similar en otro lugar antes..ejem ejem...rosa-rosa
viernes, noviembre 30, 2007
adoro adore

jejeje beso!

3:55 p. m.  
Blogger R101 dijo...

Nobleza obliga, en efecto: la evolución convergente (de ideas, sensibilidades, efectos) o el siempre ladino inconciente, muestran que "el corte y confección" visual de el post loverfield tenía un antecedente, igual que bueno comprobar que ¡¡hay carteles para todos!! (y para todo).

http://rosa-rosa.blogspot.com/2007/11/adoro-adore.html

4:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal