jueves, octubre 25, 2007

En la parte superior de su pantalla ud. puede observar algunos efectos de las violentas precipitaciones que caen en estos momentos, en tanto que en la inferior, un mapa sinóptico
-sobre la imagen satelital- nos muestra cómo se desplaza el sorpresivo frente de mal tiempo sobre los campos, afectando de diversas maneras a la actividad agropecuaria...


Pampa Húmeda

23 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

wow! es la sorpresa la que me soponcinea: no muy lejos de mi hogar, en esa ciudad donde al agua presipita, veo mas tiradito a la izquierda un mar de hawaiianas en contienda sobre el lodo. Pregunta señor Blojeanero: Nos librará esta, arrugando y marchitando, de las figuritas politicas de la yeca?

4:47 p. m.  
Blogger Simpática y puntual dijo...

jua jua
verygoog indeed

6:42 p. m.  
Blogger Simpática y puntual dijo...

good i meant

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sos injusto, el verde también existe...

9:03 a. m.  
Blogger R101 dijo...

ikaika, linda imagen: hawaianas en contienda sobre el lodo. Linda de verdar: puedo imaginarla claramente.

11:57 a. m.  
Blogger R101 dijo...

En cuanto a las arrugas, claro que sí: como cuando de niños nos quedábamos -sorprendidos- arrugándonos las yemas de los dedos en la bañera, el agua debotoxica, retrophotoshopea las caras que nos piden el voto, pero, alerta, espero que el comentario no indique que Ud. es de las que cree que la política es una cosa "sucia", de la que los buenos y honrados ciudadanos deben alejarse...sería un antecedente inquietante.

12:02 p. m.  
Blogger R101 dijo...

¿He agraviado a mi color favorito (antes fue el naranjo y ya lejos, en la chiquitud, el amarillo)en algún lugar, Srta-o/sra-sr. Anónima-o?

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Claro, no aparece en "tu pampa", y si hay un verde ahi...ó no?
Anónima y Srta aún.

3:34 p. m.  
Blogger R101 dijo...

Ah...es que se necesitó tanta agua para acabar con tanto fuego..,perdón, verde: de algún modo un anticipo de lo que vendrá, Buenos Aires, la Venecia del siglo XXI y XXII. En compensación podría decir "verdedero" en vez de "verdadero" por un par de horas..

4:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias, y bien por la salvedad: no, más que cosa "sucia" como repugnancia a nuestros sentidos comunes. Prefiero tomarlo como un interesante lugar de una expansión ilimitada para los ciudadanos y los terroristas (falsos). Tan ilimitada que caen al olvido o se vuelven "disparatadas" como deja explicito Estol.

4:44 p. m.  
Blogger R101 dijo...

Anónima, si en algo no puedo ser egoísta -estoy lejos, como mi billetera, de ser un ávaro productor de soja transgénica soñando con que la Pampa sea sólo mía, mía, mía- es en la libertad de apropiarse de esta bella pradera como más le guste a cada cual: sólo la provincia de Buenos Aires es casi igual de grande que todita Francia. Así que pampa verdísima hay: de hecho miro los plátanos orientales desde mi ventana y más verde no puede haber..

5:23 p. m.  
Blogger R101 dijo...

ikaika, hay una para mi muy emocionante frase, aunque se dice que es apócrifa, de Pericles sobre el tema: "Nada es asunto de un ciudadano que dice que la política no es asunto suyo".

5:28 p. m.  
Blogger Max Yakin Bozek dijo...

jua!

10:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mirá que el agua es un recurso natural muy preciado!!!

Egoista.

12:42 p. m.  
Blogger R101 dijo...

La acusación de egoísmo es absolutamente infundada, a menos que se piense que poseo amistad e influencia sobre San Isidro labrador, patrono de las lluvias. Sólo advierto lo evidente: cuando se derritan los polos, el mar subirá, el Río de la Plata subirá y la napa subirá (esperemos que, para entonces, la inflación suba menos)y, claro, las inmobiliarias crearán Palermo Rialto, Palermo Piazza de San Marcos y -obvio- Palermo Little Venice.

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Blablabla...todo para injustificarte egoista!

Tramposo.

4:30 p. m.  
Blogger R101 dijo...

"...injustificarte egoísta" es una contradicción de los términos. En todo caso, "..., justificarte, egoísta"

6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si.

7:22 p. m.  
Blogger R101 dijo...

además, finalmente, todos los colores se unen en el arco iris que nace gracias al agua...

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si, pero justamente el arco iris no esconde el verde, lo comparte.

Estoy indignada mirá....

8:14 p. m.  
Blogger R101 dijo...

Anónima, humor aparte, ¿de verdad te enoja que no haya mencionado el color verde en un chiste que hice a costa de lo empapado que quedé con el último chubasco? ¿qué cosa de mi ironía sobre los programas del tiempo implicaba a ese color? La remera era y es azul. La impresión serigráfica negra. Puro azar. No veo burla ni demérito del verde en ninguna parte. Tú indignación me suena inexplicable,..

8:20 p. m.  
Blogger R101 dijo...

¿Es por que no mencioné el buzo verde oscuro?...

8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nunca podría enojarme con vos...buzo verde.

8:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal