viernes, octubre 19, 2007

Luego, uno conoce el trabajo de Corriette Schoenaerts y el mundo vuelve a reencantarse, por lo que podemos hacer con él y aportar al peleador linaje de los que han decidido entreverarse amorosamente con su gran indiferencia. La cual, dicen algunos, es aparente condición necesaria para que tenga su complejidad rompecabezas. Acá -reconozco que estoy en plena etapa de enamoramiento con la obra de la holandesa- ella decide habérselas con la trasposición de (nuestras, humanas) bocas entre, era que no, esos dos polos eléctricos de la gratuidad y la forma: la naturaleza y la moda.

Lo cual no deja de ser una especie de baile entre un cojo de una de muchas piernas y una señorita hecha de hilachas de tiempo:

Cosa sorprendente e inquietante:

Las bodas del artificio y el azar

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ey! este blog está en un buen momento! me gusta la teñida de chicas lindas que se dieron esos jeanes... en relación al workshop: se repetira dentro de algunos de estos fines de semana?

4:02 p. m.  
Blogger R101 dijo...

El WS kovenskiano suele ser cada dos meses, pero es posible que haya uno el 1 y 2 de diciembre, o el finde previo o el finde siguiente. En cuanto al blog, uf, al final era como la tapa de las revistas: las chicas lindas venden...cuanta razón el sabio de Adam Phillips: "Quizás ser profundo sea la manera de tratar de ser atractivo para aquellos que no podemos ser lo suficientemente superficiales", jajaja...

7:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal