jueves, octubre 18, 2007

De cuando en vez aparece un/a artista que se nos para enfrente con frescura, sencillez, potencia y gracia. Es lo que ocurre con la holandesa Corriette Schoenaerts, chica que tiene una pierna plantada en el ingenio y la otra en la sensibilidad y -mientras el corazón le late menos como un reloj que cual velamen que atrapa vientos de curiosidad- su cabeza juega deleitándose con esas permutaciones que tan felices nos hacían de niños. Dicho lo anterior, debo confesar que me tiene encantado. Por ejemplo, en las fotos de arriba y abajo, de un zuácate crea un pequeño mundo nuevo: los ¡¡fashion maps!! Simple y sorprendente como un salto de gozo gratuito al correr o un beso de esos que se dan en serio. A gente como ella debemos agradecerle que nos den ganas de vivir, mostrándonos que -mientras hay humanos- el mundo como erotismo y sorpresa no se acaba nunca: ¿como sería un mapamundi o el plano de mi barrio hecho con mis pilchas? ¡¿y conlas de ustedes!?


Sí, la huacha es maga

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

genial.

1:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Perdón, pero es una sencilla copia de Neil Buchanan...lo hace hace años para Art Attack...

Si, soy una de sus fans!!!

9:55 a. m.  
Blogger R101 dijo...

Claro que Buchanan es un talentazo admirable de las comunicaciones, pero en arte -al igual que en otras cosas importantes de la vidurria- no importa tanto el qué sino el cómo.

11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Justamente al arte me refería...en la idea de como dispone a gran escala los trapos, la pintura y otros materiales para hacerlo...

(hay una cuidad hecha con telas, que es moito bonitiña)

11:24 a. m.  
Blogger elastichica dijo...

muy bueno. No lo había visto nunca.

12:47 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal