sábado, octubre 20, 2007

Hay una que no puede parar
De hablar de glamour
Y él solo piensa en comer
Su fruta prohibida
Mi majestad se ha perdido
Entre una multitud
Mojando la alfombra
Con sus sueños de diva
¡¡Picnic en el 4ºB!!
Es una cuestión de voltaje
¡¡Picnic en el 4ºB!!
Ya me acostumbraste
Golpean la puerta
Por décima vez
Es que falta alguien por venir
Cuando me suba esa cara de gaste
Y me baje el alcohol
Entre el alud podré asomar mi nariz
Y salir a la calle ...

(Imágenes, divertido trabajo de la gran Annie Leibovitz, en que usa la imageniría de Alicía en esos países más allá de los espejos a los que fue, para retratar a los popes de la Moda. De arriba a abajo: John Galliano/Dior, Christian Lacroix y Marc Jacobs)
Sábado (circa 22:00), ¡¡Picnic en el 4to B!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal