viernes, mayo 28, 2010



Stewie está enamorado de una compañerita del jardín de infantes. Comienza a decir como siente algo en su interior que lo llena y, a la vez, lo abruma. Su "tía" (maestra jardinera) surje de la nada, lo levanta, coloca sobre sus hombros y comienza a palpearle la espalda para que suelte los gases, en tanto él patalea. Furioso.

Stewie: ¡¡Estúpida, no tengo gases!! ¡¡Estoy enamorado!!

Maestra:....

Stewie: ¡¡Blurp!!....Bueno, tengo gases y estoy enamorado...

Ocurre en Padre de Familia, a la que suelo confundir, de nombre, con American Dad, también criatura de Seth MacFarlane. En una entrevista publicada hoy por El País, MacFarlane recuerda un concepto muy valioso:

EP3. ¿Hay alguna barrera en su humor?
S. M. La que impone el tiempo. Nos lleva nueve meses hacer un episodio de media hora, lo que impide la inmediatez. Y mejor así, porque comedia es tragedia más tiempo. En 2002 podías gastar bromas sobre el Titánic, pero no del 11-S. Ahora ya puedes bromear con el tema.
EP3. ¿Y las represalias?
S. M. Sorprendentemente, las peores quejas fueron cuando bromeamos con Terri Schiavo [la mujer en estado vegetativo irreversible que abrió un debate sobre la eutanasia en EE UU] o con Sarah Palin. ¡Si esos chistes se cuentan a millones!
EP3. ¿Alguno censurado?
SM. El de la última cena, cuando Jesús dice "esta es mi sangre" y todos vomitan desaforadamente. Para mí es puro vodevil, pero hubo que quitarlo.

Saleros de tiempo...¡Gratis hasta agotar stock!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal