miércoles, julio 30, 2008

Buenas noticias en el mundo: ¡Hayao Miyazaki ha vuelto! El creador de El castillo Ambulante (también de Kiki's Delivery...¡que no he visto, damnición! y otras maravillas) ha vuelto. Supuestamente habí partido al retiro. Pero el bichito pudo más y Gake no ue no Ponyo (arriba)

lo tiene de nuevo en las gateras. Se dice que trata de una princesa del agua que desea habitar el mundo humano. Y, claro, asi son las cosas, como diría Sempé: todo se complica. ¿Cuando la veremos? No falta tanto. Competirá en el Festival de Venecia que está a la vuelta de la esquina.

Así de simple. Una muy buena

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

odio que no tengas celular

4:33 p. m.  
Blogger a.o. dijo...

hola r01,
luego de leer el mensaje de simpática y puntual me queda claro que no podré pillarte en un celular, y como no te encontré online en el facebook, recurro a tu estupendo blog para ver si me puedes contactar.

hoy me llamó rosita (3301322) por un artículo que están haciendo sobre nuestro amigo germán, y me ha pedido que escriba algunas líneas sobre él. y me preguntaba si tu podrías hacer lo mismo.

a las 18:00 de hoy es su hora para enviar lo que recolecte.

te cuento por si quieres mandar alguna historia, o al menos para que sepas que en el austral de este fin de semana saldrá un reportaje sobre él.

un abrazo grande desde este santiago lluvioso.

a.o.

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

(nada hay más personal que recordar a un amigo. excepto por generalidades, luego de sumergirme descubrí que no podría entregar parte de su o de mi alma a otros nn. extraña sensación. salu2)

10:39 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal