miércoles, marzo 19, 2008

Sí, sí ¡y sí! ¡Zapas con nubes! ¡Y nubes que traen lluvia! Son una creación de la ilustradora Gemma Correll (..y se pueden comprar en www.lazyoaf.com), pero Gemma es más que una dibujante que usa de soporte zapatillas. Su mood tinta que te tinta tiene gracia, como pueden ver (abajo) en estas dos páginas de un diario de viaje a San Francisco (Cal., gringolandia).
Más de su obra en http://www.gemmacorrell.com/ y obras de sus amigos en su blog:

http://illustrationisgood.blogspot.com/ que será, como es obvio, terriblemente pirateado por este admirador.

El cielo EN mis pies

3 Comentarios:

Blogger nico un cachilo dijo...

este me parece que es un virus, no lo abras, posta ya lo vi en otro blog, borralo
deci que estba en un ciber cuando entre, no era mi maquina

6:10 p. m.  
Blogger nico un cachilo dijo...

por lo demas quiero zapatillas para flotar...

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡caminar sobre las nubes‼... sus "escritos" me recordaron a los de niki de saint phalle... notable el blog: ¡v~i~b~r~a~n~t~e invitación a poner manos a la obra!

1:10 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal