sábado, marzo 01, 2008

Lástima que no esté hablando. El peterburgués que se refugia en la cabina de la nevada. ¿Lástima? Si lo hubiera hecho ¿erotizaría la imagen de otra manera? ¿Pasa que nos emocionamos porque descubrimos una "anécdota" nada extraordinaria en la cual no no habíamos pensado de ninguna forma (como degustar cebolla de verdeo con mermelada de alcayota)?

No cabe duda que Dmitri Goutnik, en su sitio "Radio Uruguay" (http://dgoutnik.net/) se dedica a esa potencia primera de la fotografía: mulplicar el poder de la mirada. Señalar. Fotografiar siempre es "mirar más", al menos con más acento, pero no siempre "mirar mejor". Con "mejor"
-as usual- como campo de batalla entre las distintas tribus de esencialistas con su pasión particular de lo que el mundo debería ser. Pero Goutnik parece integrar al bando de los ortodoxos que, si bien no resisten la tentación de algún comentario moral, o simplemente polar, en el encuadre; disfrutan de la sensualidad del abrazarse, rechazarse y mezclarse de la luz y los cuerpos.

El mundo, sí, como esa pradera de efectos de decisiones que tomamos y tomaron los que nos precedieron. Vibrando.


Aquí, Radio Goutnik, desdee la Otra Banda Orientaaall...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal