martes, noviembre 20, 2007

Hay chicos que vienen al mundo y éste de inmediato les da una mirada amorosa: es el caso de Simona (arriba), hija de Isabel Henao y Carlos Gaviria. Modelo y diseñadora colombiana de gran creatividad, ella; fotógrafo, también colombiano, él. En abril, a raíz del nacimiento de Benito, hijo de Antonia Moro y Mariano Botas -que coincidencia- también modelo, ella; y ex modelo y fotógrafo, él (además de dibujantes, ambos), Blojeans escribió:

"Que nazcan niños no es novedad. Que algunos fotógrafos hagan grandes fotos, tampoco. Pero que un fotógrafo artista componga con su hijo -que flota en la primera parva de segundos de lo que será su vida- un gran retrato, bueno, no es tan común. Mariano Botas, seguramente anudando oficio y emoción, presenta con esa tal gracia -al mundo- a Benito (hoy de cinco días), en cuya presencia retoña también la de la dibujante/pintora Antonia Moro. Y hace recordar a cualquier blojeansnero de corazón que la vida...insiste".

Palabras que valen para el retrato de Simona, hecho por su padre, dónde la capucha roja, el corazón blanco y el corderito ídem, sumados a esa actitud -antológica- de pequeña exhibición de fuerza durmiente, encantan.

Simona, el universo la bienviene

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

preciosura de beba!

veo q le pusieron ese cosito para que no se mueva.... molesto al pedo.
un bebe recien nacido ni se mueve cuando duerme.

odié ese cosito para sophia.

11:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ASÍ ES, NI SE MUEVEN RECIÉN NACIDOS.

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es cierto. Como dice Anónimo, al principio, cdo duermen, no se dan vuelta (cómo?) ni nada. Lo q pasa q si es tu primer hijo, te agarrás de lo q sea, d cualquier consejo q anda dando vueltas, jaja.
Son súper lindos los pupis...

11:05 p. m.  
Blogger R101 dijo...

La guaguiataaa que se está quietitaaa....hasta que le da por el merengue, la cumbia, el vallenato, el pasillooo (claro y el yóc an yóll...).

11:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal