viernes, diciembre 15, 2006

Apuntes sobre el enchanchamiento global

La naturaleza, para los occidentales, fue primero un misterio (y terrible) de verdad, luego un regalo (con muchas cintas y chirimbolos incomprensibles) de Dios, más tarde un enigma a resolver y -todavía después- un paquete de fuerzas a controlar. Ahora, la degradamos a ser apenas el marco donde hacemos nuestros "business", un parque escenográfico para nuestro deleite o un basurero donde van a parar nuestros descuidos. Bansky da en esa diana al tirar unos carritos de supermercado en el jardín y sobre los nenúfares de Monet. Brutal, pero efectivo.

2 Comentarios:

Blogger Apollonia dijo...

Veremos ahora. Intento una y otra vez comentar en su blog y me salta un error de blogger y no me deja.

Si sale este me explayo en el próximo, porque yo no gasto pólvora en chimangos.

3:28 p. m.  
Blogger Apollonia dijo...

Ahora sí, buenísimo.

Muy lindo esto que se abrió acá, eh. Bien puesto el bolichito, luminoso, con fondo a pulmón de manzana. Yo no tenía ni idea, fijesé.

Pero vine, ví y me gustó, y linkeé, en la versión blogueril de 'vini vidi vinci'.

Abrazos,

3:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal