miércoles, diciembre 06, 2006

Piba Funes, la caramemoriosa

Se sabe: los chips de Intel (y gencia) que madre natura reparte y padre familia (plus quilombo society) entrenan, vienen de todas las formas, tamaños y bizarrías. Cuando son polivalentes, como en este caso (caramemoriosa, escribidorial y autoIroníca) salen chispas:
2.11.06
Killer taxist
Tengo una memoria excelente para las caras. Creo que es la única que tengo. De hecho, sí, es la única. Y me sirve para que se den situaciones como esta. Es decir, no me sirve.
Yo: Usted casi me atropella hoy.
Taxista: (se ríe) Ah, ¿sí?
Yo: Sí, en Cerviño y Godoy Cruz.
Taxista: Ah, sí. Venía distraido.
Yo: Venía distraido, dobló cerrado, con luz amarilla y me gritó boluda.
Taxista: (se ríe) Uno anda nervioso por la calle.
Yo: No me diga más boluda.
Taxista: (se ríe) No, está bien.
Yo: Porque no soy.
Taxista: Bueno.
En fin. No importa cuán inestable sea el piso. Sobre algunas seguridades hay que afirmarse, ¿no?
http://quien-lo-entiende.blogspot.com/

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal