lunes, noviembre 30, 2009

El buscador de talentos que va de pueblo en pueblo consuela al joven imitador de Sinatra defenestrado en el escenario, al que los mafiosos locales de poca monta habían convencido que casi era "La Voz", diciéndole: "La gente cree que mi trabajo es muy difícil. Que me cuesta mucho tomar una decisión en cada uno de estos concursos, pero te voy a contar un secreto: están totalmente equivocados. Mi trabajo es muy fácil. Extremadamente fácil. Cuando alguien tiene talento, está ahí. Lo ves a 20 metros de distancia. Brilla". Tal vez el comentario no sea exáctamente así. Lo comentó Martín Kovensky alguna vez. Y, mientras lo hacía, era fácil imaginarse a Albert Finney en el papel de pescador de talentos.

Hoy Blojeans recibe un "cover" del cuadro American Gothic de Grant Wood (arriba). Lo hizo Irene Tojo (de quien alguna vez se posteó aquí su versión encantadora de la bandera de los Estados Unidos, American Bunny, con cabezas de conejos en vez de estrellas). Y, bueno, qué decir: hay un ilustradora con talento allí. Se ve.

El próximamente famoso Materialismo gótico

3 Comentarios:

Anonymous espigador de la razon dijo...

wow!! se ve, aunque la pieza sea en blanco y negro, como si una gama de colores lleno de connotaciones se proyectaran hacia el eter o eso que esta porai que todos intentamos llenar con palabras..... supercalifragilisticoespialidoso, quizas.

1:19 p. m.  
Blogger R101 dijo...

Un buen dibujo en blanco y negro siempre tiene adentro los colores.

1:25 a. m.  
Blogger R101 dijo...

Espigador, además de espigar...¿dibujás?

1:26 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal