viernes, mayo 22, 2009

De un genio a otro: de Kentridge a a Robert Downey Jr. Acá (arriba) el cómo se viene la versión de Sherlock Holmes del ex esposo de Madonna, Guy Ritchie. Tenemos todas las velas prendidas al buen Bob Downeyen espera de que nos salve de bajón hiperkinético rictchiano, que ya asoma. Afortunadamente, de partida con las verosímiles caras de adicto a las... deducciones que pone Sherlock-Downey en esta "cola", nos vuelve la esperanza de que la flema ingeniosa le de algo de alma a la peli. Y ya que estamos con héroes de la albión (reina pirata y científica), el jueves Ranulph Fiennes (al parecer primo de Ralph, el actor) llegó a la cima del Everest. Con 65 años.

Este chico es un duro: suele irse al Polo Norte caminando. Una vez cruzó la Antártica, otra vez a patitas, en 97 días. Y circumnavegó el planeta por su eje polar durante tres años, en 1982 (el primero en hacerlo). Me dirán ustedes, "Sherlock y Ranulph, mezclás peras y manzanas". Contraargumento, consultado sobre el sentido de subir la montaña más alta del mundo, Ranulph contestó: "Es lo más cerca de la luna que se puede llegar caminando". Sherlock pudo haberlo dicho, dear.

Creo que tendremos interrogar a las peras y manzanas de la mansión, Watson (Sherlock Holmes en "El caso del cuerno de la abundancia estreñido")

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal