sábado, abril 11, 2009

Nada que hacerle, Dr. Who es lo más. David Tennant logró darle un brillo y humor distintos en las últimas tres temporadas. Hoy se estrena en UK el capítulo de El Planeta de la Muerte y todos atentos. Pero, también un poco pre nostálgicos porque David se va de la serie (su sucesor ya fue elegido). Luego de su éxito el año pasado como Hamlet (abajo) en el teatro inglés de verdad y todo, más un accidente en la espalda, toma otros rumbos.

Lo bueno es que estuvo y convirtió varios guiones en capítulos memorables (es el octavo Dr. Who desde que la serie fuera creada hace unas décadas). Quizás el más sofisticado fue "La chica de la chimenea" (abajo), donde –minuto a minuto– pasaba del siglo XVIII al año 4 mil 800 y algo. Y viceversa.

Los curiosos pueden ver el capítulo aquí. También es una fiesta Código Shakespeare, el cual no deja títere con cabeza (el teatro isabelino, Harry Potter, Volver al Futuro, Hamlet, el Código Da Vinci y otras bijouteries varias caen despedazadas por las ironías y el humor de Dr. Who).

Recetas magistrales

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal