sábado, marzo 28, 2009

Al pan, pan. Al vino, vino: ¡¡Pan y vino!!, ¡¡pán y vino!! ¡¡Al que no le gusta el arte para qué carajo vino!!, así le gritaban Sophie Spandonis, Hernán Reig y Ange Poitier, los otros socios de Pán Francés, a quienes asistieron ayer viernes a la inauguración de su galería de arte en Sant Telmo. Es que, se sabe, el pan y el vino francés ponen la apuesta muy alta (por suerte los belgas se quedaron con el chocolate top y las argentinos con las pizzas, que sino estáríamos ante un horroroso monopolio del placer palatal). Pero volviendo a la galería, la verdad es que esto del cantito es un rumor no más, porque Blojeans –héroe del trabajo capitalista desrregulado en recesión planetaria– no asistió a la muestra, pero desde acá les tira la más muy mucha mejor onda.

No más lo mascan y... hmmmmmm

2 Comentarios:

Blogger sophie spandonis dijo...

Gracias, Rodrigo, por tu nota ! Pasa a visitarnos en la Panaderia ocasional, del miercoles al sabado, 13 - 20 hs. Y si te gustan las fotos de Fotografos helados : hay una muestra mia en Azcuénaga 1268, hasta el miercoles 1° de abril. Nos vemos !

11:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Rodrigo, Rodrigo, los monosílabos en español no se acentúan desde 1959, salvo en el caso de que se presten a confusión (aun [incluso] y aún [todavía], p.e.). Pero, además, pan no se acentuó nunca. Lo cual me hace poner suspicaz... ¿por qué un chileno pondría el acento en el pan y no en el vino?, ¿como maniobra distractiva tal vez..?

2:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal