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Milán Fashion Week. Viernes pasado.
¿Ágatha Ruiz de la Prada crea un díptico seductor que habla de las diferencias que, como luces y sombras, llevamos en nuestro interior? ¿O, acaso, la diseñadora ha decidido dar un guiño
glam a la "noche financiera" que de pronto sacude
the capitalist jungle, propiendo una estética
patchwork?
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No, Ágata jamás se permitiría el más mínimo sarcasmo sobre sus mandantes (por eso no es Coco Chanel), se trata de uno de los héroes de Blojeans,
Sacha Baron-Cohen, que -caracterizado como
Bruno, periodista gay de la moda- se subió a la pasarela para horror (y delicia) de los presentes.
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Al igual que en el resto de su carrera, construída sobre la base de mostrar cómo la estupidez, la hipocrecía y la maldad florecen al menor estímulo entre todos nosotros (
Borat diría ¿Por qué preocuparse? ¡Disfrutémoslo!), Bruno hace del ridículo un arte mostrando que, lejos de la pasión, en el mundo del arte de vestir reina la apatía y la vaciedad (¿y qué queríamos? ¿temple de carácter y brillo oscarwildeano en gente que se alimenta con un yoghurt, un vaso de champagne barato y tres líneas de cocaína por jornada desde hace 10 años?).
Bueno. Obviamente a Sacha/Bruno se lo llevaron preso (con la cabeza tapada y gran despliegue policíaco) sin reconocerlo. Cosas que ocurren en ese lugar tan provinciano, el norte de Italia, donde ya es natural que los jugadores de fútbol se reconozcan pública y orgullosamente como fascistas y dónde últimamente nada que no sea perseguir y molestar a cualquier niño rumano que se divise y hacer proclamas exaltadas en iglesias con espadas medievales en alto, parece interesarles.
The monkeywalk
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