sábado, septiembre 20, 2008








Blojeans sugiere observar la secuencia escuchando el tema Indie rock and roll for me de The Killers y cambiar el verso: It's Indie rock'n'roll for me por Es amigos y poesía para mi:

Stay if you wanna love me, stay
Oh don't be shy, let's cause a scene
Like lovers do on silver screens
Let's make it yeah, we'll cause a scene
It's Indie rock'n'roll for me
It's Indie rock'n'roll for me
It's all I need
It's Indie rock'n'roll for me

(OK, también está el fru fru famoso...)

Necesidades básicas

2 Comentarios:

Blogger Hugo Robles Lama dijo...

...psicoanálisis y adolescencia a los 50 en Buenos Aires, un lujo tardío, talvez el único...
Estas tratando de retardar la muerte y la publicación de tu novela...yo también, y, moriré en el intento...

Un abrazo hermano.

12:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mi ojo de gran artista se dilato al ver tal genial secuencia. Caminata paciente por la gran ciudad, pero con un aire que refresca las sombras de Petróleo el que viene de los fósiles y Orus brillante como el Sol... y demás índices de mercado. Inmensidad de reflejos desacralizados, crudos pero sin perder luminosidad.

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal