miércoles, diciembre 08, 2010

Parece una hormiga, pero no lo es. Tiene unos ojos y pelos con algo de araña y nada que ver. Vive en una única grieta (¡¡del ancho mundo entero!!), sin embargo pasan décadas sin atender a los visitantes que la buscan. Es que el núcleo familiar de las señoritas Mormotomiya hirsuta atiende afanosamente sus asuntos y así –cosa envidiable– le gana el quien vive no sólo a los siglos, sino a las eras. No hemos aclarado qué son. Es que la naturaleza nuevamente ha hecho honor a su costumbre de bajarnos la mandíbula inferior al revelarnos que se trata de...una mosca. Para los colmos, una mosca que sólo vive alrededor de ese, su, único hangar, ya que ¡no vuela!

Es gran noticia. Desde 1948 no se las veía en la grieta exclusiva, ubicada Kenia adentro, donde medra (a taparse las narices) entre caquillas de murciélago. Misterio ¿Por qué no se la encuentra en ninguna otra parte? ¿Por qué, de pasajeras de sus proveedores, no se han ido a otros lugares? Misterio. Más historia de ellas acá.

Grietas garbos

1 Comentarios:

Blogger Akatharta dijo...

Interesante, esos ojos si no eran de araña no podían ser mas que de una mosca, pero por su cuerpo... ¿No ser una hormiga? ja ja excelente.

1:21 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal