martes, octubre 21, 2008

" -¡Este es el desierto más húmedo que he visto en toda mi vida!
Hasta donde podía divisar las dunas se alternaban con ojos y más ojos de agua. Tanto por efecto de la luz y sombras del amanecer, como por su propia naturaleza, las moles de arena parecían pómulos, narices, mentones; partes de rostros listos para armar desperdigadas entre otros tantos de cientos de lagunas cuyos colores iban de gris al verde: el taller de un Gepetto de gigantes abandonado hace siglos, donde la erosión había borrado hasta la atención de las pupilas de aquellas tantas miradas disponibles.
-Quizi -Maxi continuó en voz alta su línea de pensamiento-, agua no nos va a faltar.
-Que bueno.
-Pero tenemos que apurar. Tampoco estaremos solos mucho tiempo: en tres o cuatro días esto estará tan lleno de animales que la caminata se hará imposible. Los predadores vendrán con ellos, kiri.
La noche anterior no sólo millones de fanáticos planetarios de The Omelettes se habían enojado con su agresión tan artera como eficiente sobre Lo-Lo, el cielo mismo había parecido clamar venganza (o, tal vez, ¿quién sabe? los dioses lloraban de la risa, solazándose con la humillación de aquella semidivinidad musical), porque -mientras todavía trotaban huyendo del bunch de fanáticos- un chubasco de gotas grandes como huevos kinder sorpresa se lanzó cielo abajo y tales aguas kamikazes aislaron a todo viviente de todo viviente que estuviese a más de un metro de distancia. Cuando el grifo de la atmósfera se cerró, había pasado la medianoche. A pesar de la tentación del halo de las luces del poblado, se pusieron a caminar en sentido contrario. Ser detenidos por agredir a la súper estrella no parecía una buena idea si querían pasar inadvertidos y seguir dándose por muertos".

(Imagenes, bue..dejemos el misterio por el momento. Texto, fragmento de la novela de Blojeans)

Vamos que se viene

2 Comentarios:

Blogger Hugo Robles Lama dijo...

...si concretas la novela _ _ _ _ _ _
yo lo hago con el album de MEMORA...

Palabra de Ahab.

12:21 a. m.  
Blogger R101 dijo...

Call me Ismael, entonces...

3:03 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal