¿Puedo lo pleno, en lo más pleno, inscribirse como un sufrir? La fotografía (arriba) de Cecilia Martínez parece un asentimiento. Algo sombrío, pero no en la versión con la cual Tim Burton y los anglosajones del FX han repintado lo sombrío cual versión de lo pintoresco, emerge. Aquí es árido, duro, hace equilibrio para no caer de la cornisa del sentido. Alejada de casi todo elemento de composición convencional, en la yuxtaposicón del blanco del cuero con el blanco de los pétalos, en esa luz funcionaria, la imagen asoma una contradicción interesante: lo que ha encontrado en la sustracción, la forma de la plenitud.
Cecilia Martínez inaugura hoy una expo, con otros tres fotógrafos (ver más abajo) en Casa Brandon, Luis María Drago 236, Buenos Aires.
Cuero blanco, terciopelo hibernado
Cecilia Martínez inaugura hoy una expo, con otros tres fotógrafos (ver más abajo) en Casa Brandon, Luis María Drago 236, Buenos Aires.
Cuero blanco, terciopelo hibernado
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