miércoles, septiembre 12, 2007

Desde hace algún tiempo tengo la fantasía de hacerme una remera con la lectura: "Disculpe las molestias, en reparaciones". Más largo, aunque más divertido, sería que dijera: "Disculpe las molestias: estamos trabajando para Ud". Hoy, mirando esta foto que me pertenece, pensé que había algo conmovedor, también metáfora de lo que está detrás de aquellos chistes, en estos obreros trabajando, arriesgando un poco la vida en mantener y actualizar un cartel publicitario. Art Spiegelman, el genio de Maus, dice por ahí que ésta es la época de la "T-shirt philosophy". Quizás, nosotros, los sudamericanos podríamos encargarnos de darle un toque y convertirla en algo leonilsianamente mejor, más vivo, e.d. conmovedor. Quizás me haga una remera con esta imagen entonces.

...estamos trabajando para Ud.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

t-shirt de la acción, la imagen reemplaza la palabra. Será a la libre interpretación también, como la palabra indirecta y libre. La imagen de un barrio que se renueva, en un torso que se cubre, como la ochava desgastada. quiero una!.. muy linda la foto!

1:27 p. m.  
Blogger R101 dijo...

Gracias por el elogio. Si en algún momento -probablemente con la mediación de nuestra agente no tan encubierta en el mundo de la moda y las retóricas textiles, Irene T.- volvemos a la aventura de "remerear" el mundo y hacemos una serie limitada de esta u otra
"t-shirt de la acción", los amigos blojeansneros estarán avisados.

2:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo me quiero estampar una que diga:

"¿a cuánto el kilo de papa?"

6:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal