jueves, agosto 09, 2007

Lo más difícil es ser simple. Y no estoy haciendo "burrismo" zen. Sólo miro, tan contento como admirado, el regalo (el envase que lo contiene) que Ariel -hoy- en La Sede, me entregó. Blanco, rojo algo ladrillo y tonalidades de gris. Cosa, gráfica, robusta y elegante a la vez. La palabra "cokolada", con esa C a la que se le vuela el pelo, entrega dos pistas: una, que se trata de un idioma centroeuropeo (esloveno) y, dos, que si no refiere a una coca helada (y al tacto no parece serlo), la siguiente palabra afín es "chocolatada":

-Está buenísimo. Es chocolate con sal...
-Noooo...
-Sí. Es chocolate y viene con granitos de sal. No sabés...
-Ah. Entonces lo que se ve en la foto son las salinas de dónde sacan la sal. A ver. Acá dice "Portoroz". Ahí las deben tener.
-No, Portoroz es donde ellos llegan al Mediterráneo, pero las salinas están en pueblito por ahí.

Así que, ¡una barra de chocolate con sal! Simple. Como la palabra soja en esloveno, "sojin", o masa de cacao, "kakavova masa". Simple, como mezclar el sabor a mar con el sabor a chocolate. Guau.

Chocolate + Mar

10 Comentarios:

Blogger r dijo...

Quiero conseguir uno de esos.

4:11 p. m.  
Blogger R101 dijo...

Bueno, un día nos juntamos con SyP (que es como de la casa) y una barrita les doy...

5:42 p. m.  
Blogger Simpática y puntual dijo...

che, sí, a full.
pero antes que nada, y lo voy hacer público,

contestame los llamados!
te dejé un mensaje!

socorro!

¿no sos más mi amigo?

7:08 p. m.  
Blogger Simpática y puntual dijo...

ah, y eso, yo también quiero chocolate.

7:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

chocolate + mar = sonrisa asegurada

7:47 p. m.  
Blogger Ariel dijo...

Es original, no? Y es rico también... Acá hay más info de las salinas esas..
http://www.soline.si/?lang=eng

7:10 p. m.  
Blogger elastichica dijo...

¿Escribiste algo sobre las ideas como un jean? Dale porque quiero leer de eso.

PD - Tambien quiero chocolate de mar, pero ¿puede ser que ya lo probé?

3:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

rodrigo, puedo soportar que no me contestes los llamados, mendigarte 5 minutitos de bola y que me ignores, pero no te puedo permitir que no le contestes a tus comentaristas...

7:03 p. m.  
Blogger R101 dijo...

Siempre querida SyP, ayer terminé la nota a la 2:00 AM, porque una serie de tres editores, como muñecas rusas, fueron cambiando de criterio y hoy tenía que estar a primeras de la mañana en la Casa de Oficios para ponerme a las órdenes de benemérito Martín K., que vino de Sao Paulo a dar el WS de dibujo. Tarea que terminó a las 20 y algo (tremedio morfi y tuto, porque no me sostenía), de dónde fuimos a ByF porque Sofía Berakha inauguraba. Se magnánima y acepta la invitación a almorzar mañana (no se si el gran Kov estará, pero debería); sino organizamos wizard convention con él a posteriori, que se queda unos días más en ésta.

1:08 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

uy R cómo estás!!!
fuerza!
y besos a MK


hoy es domingo, creo que están en el taller, te dejo un mensaje en el contestador a ver cuando nos juntamos los 3.

beso!

3:36 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal