domingo, mayo 06, 2007

Si las rectas se relajan...

...todo va mejor.
(Zapatillas pintadas a mano -y usadas "a pie"- por Nina, hija de Martín K. La combinación de los dameros ultra imperfectos y el cristal de hielo tejido, también "relajado" es muy atractiva).

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Si, lindo modelo para armar un cazador de ángeles coleccion otoño- invierno. Se me mezclan y las creo plumas, bah, ahora creo que más que plumas, parecen flechas que simulan llegar todas juntas al tiro al "blanco", blanco como el hielo...entonces, para redondear la idea y dejar de titubear, unas flechas en el blanco al final, hacen un copito de nieve....no?

10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajaj, me olvidaba, detalle importante:
Hay rectas que nunca deben relajarse...

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿la descendencia MK ataca?
¡vaya que sí!

11:22 p. m.  
Blogger R101 dijo...

¿Es "Un cazador de ángeles" una prenda realmente existente? Si no es así, alguien tiene que ir corriendo a lo oficina de propiedad intelectual a registrar el nombre. Claro, después habría que inventar el coso en cuestión.

1:33 a. m.  
Blogger R101 dijo...

...en cuanto a las rectas "que nunca deben relajarse", el idealismo ya le ha hecho tanto daño al mundo: coincidirá conmigo, en cambio, en que seguiríamos arriba de los árboles -como nuestros antepasados- si la recta cuerda de un arco no ondulase para lanzar la flecha y nuestros rectos dedos no fueran prensiles...

1:39 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Le regalo gentilmente el trámite de patentar la idea del cazador, y asi, a idea suelta, le digo aca mismo y sin pensar, un modelo casi sureño, diría Ona, parangoneando la vestimenta, las plumas ó pieles y el frio...eso, sería darle en la tecla (ó en el clavo).
Ah...groso sería medir la intensidad del viento mientras uno camina, con los chirimbundines esos que cuelgan de los cazadores propios...un cazador de vientos!

En cuanto a las rectas:
Quien afirma que aún no nos hemos bajado del árbol?
Acaso Cupido no existe?
En vano dibujamos "corazones con flechas en los árboles"?
Como ve, todo tiene que ver con todo, porque arqueamos el comentario para dar un flechazo que dá, nuevamente en el clavo...(bueno, ahora te lo digo con teclas).-

11:27 a. m.  
Blogger R101 dijo...

Flechas que dan en el clavo. Me inclino ante la inventiva: un mundo de carpinteros clavando clavos a punta de flechazos es una bizarría que merecería algún registro visual.

11:00 p. m.  
Blogger R101 dijo...

Del "cazador de ángeles" acepto el presente. Es más, trataré que sea la primera prenda imaginaria a ser creada en un proyecto de sitio web en ciernes que -por ahora- mantendremos en el horno a fuego lento anque persistente.

Respecto a la existencia de Cupido. Dado que los efectos violentos y velocísimos del amor fou no pueden negarse y solemos observalos (y hasta alguna vez sufrirlos), suena una hipótesis plausible la existencia de un ser alado encargado de la "conectividad" WiFi del asunto. Y, sin duda, su cerebro pequeñito e inexperto podría explicar como enlaza rectas y elipses retorcidas sobre sí mismas, con las consiguientes tallarinatas resultantes.

11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bizarría visual? Me quedo con el placer visual pero de tomarme el tiempo, leerla, e imaginar tal cosa...nada mas lindo que eso, asi que no me quite ese privilegio facilitándome las imágenes...
Ó será que tenemos que inventar un cazador de cuentos?

(...creo que ya te estás arremangando jajaja...)

8:22 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Solía imaginar, que si Cupido nos dá al corazón con sus flechazos, no era eso lo que dolía, sino que al tratar de sacar la flecha y hacerlo de la manera equivocada, corremos siempre el riesgo de dejar una puntita dentro...y eso si duele!

Uh si... tallarinatas, tallarinetes..que rico!!!
(si, se que no lo pusiste por eso, pero vale igual)

8:34 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal