miércoles, febrero 14, 2007

Las flechas están cargadas

Los buenos blogs (como los ídem conversadores) se repiten. Esta almohada, obra del grandísimo Leonilson (en la cual se lee "Ninguém", o sea, "Nadie"), Blojeans la cuelga de nuevo como ambiguo homenaje al día de los intoxicados con la única droga totalmente universal: la del enamoramiento.
"Nunca en la historia de la humanidad hemos tenido tanta libertad para elegir pareja, y nunca lo hemos hecho peor; hay un serio problema en la forma en la que predecimos si una relación va a durar", dice Rajendra Persaud. Y agrega: "Elegir a la persona con la que vamos a pasar el resto de nuestra vida es la decisión más importante que podemos tomar desde un punto de vista evolutivo, pero también es la que más va a afectar nuestra salud mental. En una mala relación, las posibilidades de depresión clínica no aumentan el doble ni se cuadruplican: hay que multiplicarlas por treinta".
Lo que pasa es que, a diferencia de los dados del azar, las flechas de cupido están cargadas.
http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/cultura/nota.asp?nota_id=883440&pid=2059396&toi=5272

1 Comentarios:

Blogger Vale dijo...

niclon lincon
&
valentina nina

v/s el dia del amor mas simple y ejercitado que hayamos tenido, ejercitado ya que arreglamos nuestras bicicletas y ese gesto tan simple que costo $2000 nos saco de un avistamiento de rutina.

saludos y salud,...mental.

8:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal