sábado, febrero 10, 2007

Quieta a gran velocidad

"aquí te mando una pequeña fotografia de maua la gatita argentina, que le tomé mientras hacia cuadrar mis cuentas de diner en pesos argentinos.

lo tenía en mi agenda y decidí mandártelo por la exposición de fotografía a la que fui en bellas artes:

Movimiento y fotografía – ¡qué contradicción! Esto no solo atañe al arte. Movimiento – motor de cualquier cambio – se entiende como principio de vitalidad y contemporaneidad.

aunque no vi muy movida a maua en ese momento

La fotografía de un movimiento es pérdida y ganancia al mismo tiempo. Una pérdida debido a que no puede reproducir el tiempo de un movimiento específico.

bueno en verdad no es una fotografia, es un boceto, pero el boceto tiene el mismo propósito ya que es un dibujo que se hace en menos de 5 minutos y tiene el enfoque personal. ENFOQUE!

y vuelvo a repetir que maua me ayudó porque su movimiento estaba detenido en el tiempo".

Vale Feller

1 Comentarios:

Blogger Vale dijo...

blojeans aja!

me agrada que te haya gustado la maua inanimada

TE MNDARE BOCETOS Y COSAS QUE HAGA PARA QUE SEPAS MEJOR LO QUE HAGO O PUEDO HACER YA QUE NO SUPE EXPLICAR NADA!

jajaja

saludos desde el caluroso santiago con una nueva modalidad de trasporte


vale feller

7:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal