No siempre es Blojeans quien pone foco en el dibujo, la fotografía, la conceptuala y sus alrededores. Una que otra vez, esa escena le devuelve la mirada. Es el caso de la imagen de arriba -de intención ilustrativa operacional- en la cual muy y felizmente se nota la mano de Roxana Schoijett, quien ya en una ocación anterior -donde la vanidad se presentó envuelta en ropajes de pedido cuasi gimiente- retrató al narrador blojeansnero. En ésta, el tema original (que no viene al caso) permitió chistes respecto de analogías décimonónicas con el cuerno fuentes de la abundancia y el (contentoso) recuerdo de aquella vez en que Leopoldo Estol dió en compartir esa peli entrañable: Les Glaneures et la glaneuse (Los cosechadores y la cosecha, creo) de Agnès Varda (http://www.imdb.com/title/tt0247380/)
Nuestro hombre en el mundo real (bueh,...en una panadería)
Nuestro hombre en el mundo real (bueh,...en una panadería)
11 Comentarios:
Pan caliente q queman los dientes...!
Sabrosos y crocantes parecen.
che, q hay detrás de vos dentro de esa alacena abajo? un montón de huevos envueltos en papel de diario?
Que finura de la observación. Efectivamente, huevos envueltos como antes. Pasa que esa es una panadería muy linda, toda de madera -con frontis de ladrillo- que atiende una señora ya grande y sus nietas. Si vas un domingo o sábado a la mañana, por ejemplo, puedes ver a las nietas con cara de trasnochadas totales.Creo que se llama "La estrellas" (gran nombre) y está en Cabrera entre Uriarte y Thames.
Pan tostado con queso blanco y miel!...me gusta la vidriera de esa panadería con sus tarros de miel a la vista...y su toldo, tambien me gusta!
Si, el toldo es gran cosa. Quien iba a decir que es lo que nos quedaría de las temidas tolderías indias (además de los genes escondidos, y no tanto, precolombinos). Muy ricas las roscas de ahí. Lo más. Creo que voy a ir comprar para tomar onces.
muy bien!
poniendo la cara!
i like it.
Claro que poniendo la cara: además de los cachetazos quiero recibir los besos...
Tomar onces, ojeando las 12!
...o tomar desayuno, hojeando Radar.
Si, me encanta Radar, es el único día que compro el diario...sólo por esa revista
(mate, y Radar al solcito)
¿Como estuvo el solcito hoy?
Hoy lejos del sol!...no puedo contar por qué, pero ésta vez sopa!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal