viernes, septiembre 28, 2007

La muy interesante foto de arriba ("Ferretería Apolo", arco iris diluído, cables-rectas tan seductoramente antinaturales, deriva cromática, etc), viene en la revista:

encontrada a la salida de evento donde Rodolfo Fogwill dijo: "Odio el papel. Mi mamá envolvía todos los libros de la biblioteca en papel 'para que no juntaran polvo',... aunque -ahora que lo pienso- capaz que tenía razón",.. etceterí, etceterá, "...odio los libros (en voz más baja y algo dubitativa)" y adendas, adendas reveladoras e inteligentes más.
En la revista viene una sorpresa, sobre negro, de dónde sale una tarjeta en la cual se lee:

Hay bastantes más cosas, pero no las voy a postear aquí (pasando de la promoción al robo en descampado y con risa burlona de villano cartoonesco, no), aunque sí les mostraré su contraportada espejo plateado y diré que ¡¡me quedé con dos!! las cuales, tiempo al tiempo, tendrán un estatuto de leyenda (o, al menos, trataré por todos los medio que lo tengan, acaso ¿el egoísmo bizarro no es el único egoísmo elegante?) ¡¡jajajaja!! (risa de Dr. Frankenstein algo ingenuo, pero entusiasta)...


Under G Mag...Revista Menstrual

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal