lunes, julio 09, 2007


Una no improbable torpeza, la contingencia con sus chirlos jodiditos, o -quizás- algún blogworm desconocido, me impiden titular mis posts. Pero, blojeansneros somos, pasados unos días de perplejidad y esfuerzos seudohtelemescos, hemos decidido (en realidad este plural más que de una multi escisión sicótica de la personalidad, refiere al debate democrático entre convicciones encontradas dentro del parlamento de mi cabeza), hacer del vicio, virtud y poner los post patas arribas. E.D., el título irá ahora abajo.

Un foto de Sean Limbert, lector de The Guardian, es la honrada para experimentar el cambio.


La Dama del Lago, customizada

2 Comentarios:

Blogger Hipotermia dijo...

Me encantan los títulos abajo y la foto de la dama del lago, y las fotos del hielo. Vine por SyP que te hizo publicidad en su feudo. Buena recomendadora la chica.

7:10 p. m.  
Blogger Hipotermia dijo...

Ah, eras r101!! Claro, ya me sonaba conocido lo de blojeans. Estoy como la dama de lago.
Lo de SyP buena recomendadora le corresponde a tommy barban
Saludos.

7:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal