miércoles, mayo 30, 2007

¡¡Batman y Bansky contra Paris Hilton!!



El ácido artista inglés Bansky (¡guardia! ¡hay una rata al lado de mi Rembrandt favorito!) presta su arte gráfico para que un grupo de agotados por el hambre monstruosa de notoriedad y exposición de Paris Hilton (seguramente, ya supera a Rico McPato en fama sólo por ser ultrahipermillonaria y ultrahipermalcriada) realicen una recolección de firmas contra su deseo godzilliano.
Sin duda Paris es víctima medianamente benigna del "Síndrome de Erostrato". Este fue el pirómano jónico, que -el 21 de julio del año 356 a.C.- inició el incendio que llevó a la destrucción total del templo de Artemisa (diosa Artemisa o Diana) de Éfeso, que era una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Según el romano Valerio Máximo:"Se descubrió que un hombre había planeado incendiar el templo de Diana en Éfeso, de tal modo que por la destrucción del más bello de los edificios su nombre sería conocido en el mundo entero". Como la confesión del propósito de su crimen le fue sacada bajo el suplicio de la tortura, ordenada por Artajerjes, no podemos confiar demasiado en ella (pese a que gente como Donald Rumsfeld, Condoleeza Rice y Georges W. Bush discreparían al respecto con este blojeansnero). Desde entonces a aquellos que, como Paris, no aprenden a dejar de hacerse pis en público para que todos los miremos, se les considera bajo la acción de tal síndrome.

1 Comentarios:

Blogger r dijo...

Si igual no podemos comparar al barbaro Artajerjes con el barbaro Georges W. Bush. Porque, sinceremosnos, Artajerjes tenia de barbaro el "bar-bar" que creian escuchar los griegos en las palabras de los persas. Y Bush tiene de barbaro todo excepto ese "bar-bar".
(aclaro: intento usar la palabra sin todo ese eurocentrismo ya milenario)
No se, cuando esta Grecia de por medio me pongo un poco facho. Porque eso de la democracia no era otra cosas que la tirania de la asamblea y no se a que vino esa cita media pedorra de Constant.

Muy bueno todo y sigan asi (y todas las cosas que uno dice cuando no sabe si va a volver porque no sabe como llego)

3:33 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal