jueves, septiembre 21, 2006

Año 2, Día 1

"Cuando mi hija tenía unos siete años, me preguntó un día de qué trabajaba yo. Le dije que estaba en la universidad y que mi trabajo consistía en enseñar a la gente a dibujar. Se giró para mirarme, incrédula, y me dijo: ¿Qué quieres decir? ¿¡Qué lo olvidaron!?" (Howard Ikemoto).
Nada mejor que empezar el año 2 de Blojeans con un dibujo de una artista que todavía no olvidó cómo dibujar: Fátima Mosso. Despierta, alegre, inteligente y -¡¡lo tiene todo!!- bonita. Apropiándose de las nuevas tecnologías hizo lo de arriba para su papucho Rick (se lee un "Para Papá" de letras de cuerpo verde a la izquierda) que -en estos días- sufre los calores y las pretensiones de los pescadores de pez espada en Panamá. ¿Este dibujo no es lo más?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal