Aninomoae, afortunadamente, lo tuyo tiene remedio: los amaneceres suelen tener la amable costumbre de repetirse. Entonces: un buen despertador, múltiplos de café o una amiga del alma -como SyP- que te invite a fiestas con fuentes llenas de titas y rodesias y barra libre de daiquiris, y ¡¡hélas!! de pronto esa chica sutil a la que nadie ya le hace prensa -la aurora-vendrá a buscarte.
Oh! gracias por el consejo...pero jamás me pondría un despertador para encontrarme con ella. Preferiría esperarla sentado comiendo titas. Pero las titas me van más con el atardecer. Es confuso de todas maneras, cuantas vueltas necesitaremos en nuestra bisexualidad?? Será que el “amor” es como una orbita elíptica de pasión etnocentrista??
no todos los amaneceres son iguales.
ResponderBorrarlindo éste de hoy.
...que no es poco.
ResponderBorrarpena la mia que para todos me quedo dormido
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarAnonima, y claro que no es poco, en especial cuando atravesaste varias noches para llegar hasta él...
ResponderBorrarAninomoae, afortunadamente, lo tuyo tiene remedio: los amaneceres suelen tener la amable costumbre de repetirse. Entonces: un buen despertador, múltiplos de café o una amiga del alma -como SyP- que te invite a fiestas con fuentes llenas de titas y rodesias y barra libre de daiquiris, y ¡¡hélas!! de pronto esa chica sutil a la que nadie ya le hace prensa -la aurora-vendrá a buscarte.
ResponderBorrarOh! gracias por el consejo...pero jamás me pondría un despertador para encontrarme con ella. Preferiría esperarla sentado comiendo titas. Pero las titas me van más con el atardecer. Es confuso de todas maneras, cuantas vueltas necesitaremos en nuestra bisexualidad?? Será que el “amor” es como una orbita elíptica de pasión etnocentrista??
ResponderBorrar