De cuando en vez aparece un/a artista que se nos para enfrente con frescura, sencillez, potencia y gracia. Es lo que ocurre con la holandesa Corriette Schoenaerts, chica que tiene una pierna plantada en el ingenio y la otra en la sensibilidad y -mientras el corazón le late menos como un reloj que cual velamen que atrapa vientos de curiosidad- su cabeza juega deleitándose con esas permutaciones que tan felices nos hacían de niños. Dicho lo anterior, debo confesar que me tiene encantado. Por ejemplo, en las fotos de arriba y abajo, de un zuácate crea un pequeño mundo nuevo: los ¡¡fashion maps!! Simple y sorprendente como un salto de gozo gratuito al correr o un beso de esos que se dan en serio. A gente como ella debemos agradecerle que nos den ganas de vivir, mostrándonos que -mientras hay humanos- el mundo como erotismo y sorpresa no se acaba nunca: ¿como sería un mapamundi o el plano de mi barrio hecho con mis pilchas? ¡¿y conlas de ustedes!?
5 Comentarios:
genial.
Perdón, pero es una sencilla copia de Neil Buchanan...lo hace hace años para Art Attack...
Si, soy una de sus fans!!!
Claro que Buchanan es un talentazo admirable de las comunicaciones, pero en arte -al igual que en otras cosas importantes de la vidurria- no importa tanto el qué sino el cómo.
Justamente al arte me refería...en la idea de como dispone a gran escala los trapos, la pintura y otros materiales para hacerlo...
(hay una cuidad hecha con telas, que es moito bonitiña)
muy bueno. No lo había visto nunca.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal